13 agosto 2014

GAMEPOLIS 2014 (CRÓNICA ATRASADA ♥)

¡Muy buenas a todos!
Como puse hace relativamente poco en mi Página de Facebook (♪ dadme un like please! jajaj ♥) os debo una barbaridad de entradas que no son normal, así que aunque haya pasado tiempo desde algunas cosas cosas que quería poner, las voy aponer igualmente por que los buenos recuerdos y emociones que se viven merecen ser compartidos, así pues esta va a ir del Gamépolis de Málaga.

He de decir la idea de ir a Málaga fue una odisea pues, al principio parecía que las cosas no iban en nuestro sentido, y que había algo que no quería que fuesemos jajaj, pero al final como llevábamos a mi super Manager Herrero nada pudo con nosotros *O*.

El caso es que salimos muy temprano, porque desde Murcia, mi ciudad, hay unas 4 - 5 horas en coche, teníamos que ir despacio por motivos de seguridad con las ruedas del coche XD, pero al final llegamos sin incidentes al rededor de las 12 del mediodía y tuvimos suerte de no hacer mucha cola.

El primer ratito fue una vuelta de reconocimiento y saludar a la maravillosa gente que conocía y veía por allí ♥. La lástima fue no poder hacer muchas fotos, y menos antes del concurso por estar histérica. Y por eso mismo tras "comer" Mi compi Alicia y yo fuimos a ponernos el cosplay para el concurso. Esta es la única foto decente del traje que tengo, con él completo:

El concurso fue muy chulo (eso de que fueran cosplays de videojuegos fue como ♥.♥ mi salsa!) y gané el primer premio! el viaje a Londres >////< Os voy a dejar, el video de la actuación, a ver que tal ^^. 


Enhorabuena también a Carmen Alicia por su pedazo de cosplay de Elsword, con el cual ganó la neción especial ♥ y a Rebe y Pablo por ganar el grupal !! Que bonico lo hicistéis y que merecidos los premios leñe seguid así que como te dije tienes mucho talento ♥! Al margen que me encantó veros y conoceros, creo que fue lo mejor del viaje sin duda!


Aquí todos los ganadores, yo ya con medio cosplay desmontado XD. ♥ Voy a poner algunas foticos con la maravillosa gente que estuve también. de todos no tengo fotos por que apenas hice, por el estrés del cosplay XD, María Washu, me encantó conocerte eres aun mas impresionante en persona en todos los sentido, espero verte pronto un beso pa` su novio también que me conquistó con su cosplay de El Príncipe de Persia. Larbi a ti también me encantó verte, aunque tus primeras palabras fuera..: "Illa ¿tú que haces aquí!? jajajaja espero verte pronto amor, que soy tu morri jajaja.


De mi sis Yumi no tengo ni una puñetera foto y fue una de las personas que mas me alegré de ver después de tanto tiempo hablando por Facebook! >//< eres un amor y me encantó por fin conocerte en persona, en nada estamos en Barcelona de nuevo ♥ Mike Valo y Ae-Chan, como siempre un descojones compartir conversaciones y momentos estelares con vosotros, espero que acabaráis bien el evento y nos visitéis pronto!! Ran, a ti tambien fue un placer conocerte, no me imaginara que fueras tan genial! ♥


Shady, tú fuiste mi aparición fugaz.. ibas preciosa de Katarina, pero ojalá te hubiera visto mas rato T__T, a ver si la próxima vez ♥

Sé que vi a mucha mas gente, pero no tengo fotos ni nada T__T que pena.. ojalá la próxima vez llevemos menos estrés y pueda hacer mas fotos. El evento a mi me gustó mucho pues después de todo era un evento de videojuegos que es mi campo ♥ Así que os voy a dejar algunas foticos chorris y no tan chorris de dentro ^^:








Al final nos quedamos a dormir en un hotelito de Málaga y nos fuimos al día siguiente, como no. Sin antes dejar testimonio de haber estado allí XD:


Esta foto va dedicada a Alicia y Herrero que estuvieron conmigo todo el rato ♥ Son geniales.. y está claro que se puede contar con ellos para lo que sea. SUS QUIERO!

1 comentario:

  1. hola soy seguidor de tu blog y me han quitado el blog y he heco otro te podrias hacer seguidor es monstruolop-blogs.blogspot.com

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com