12 junio 2014

Margaery Tyrell test

Visitad mi página, ahí subo mas progresos ^^
https://www.facebook.com/Larxenne

¡He vuelto!
Esta vez con una entrada cortita para enseñaros como ha quedado el traje una vez puesto. En el maniquí se ve siempre muy bonito, pero la prueba de fuego es al ponérselo y comprobar que nos quede bien ^^. En mi caso opino que no es de los que mejor me quedan, pero no estoy disgustada con el resultado:


Los colores al final han quedado de lo mas acertados y la peluca, que era lo que mas miedo me daba, creo que no queda tan mal después de todo, aunque la suya que tiene que llegar creo quedará mejor ^^. os pongo una vista frontal y trasera del traje:


Lo que mas me gusta es la caída que hace la falda y eso que al ser una tela de tejido con un poco de elasticidad, pensaba que iba a quedar mucho peor. A cambio de eso, la tela tiene muchísimo vuelo:


Y por último y lo que mas dolores de cabeza me da siempre es el maquillaje. Opino que cada personaje debe tener su maquillaje adecuado, si no trastoca mucho el resultado final del mismo:), En el caso de Margaery, he optado por tonos tierra y dorados muy pálidos, omitiendo el colorete y prácticamente el pintalabios:


Muy parecido al de aurora, pero más anaranjado. ¡¡Margaery lo merece!!
Y bueno ya poco mas puedo decir, mañana a ver si me da tiempo a poner algo, (llevo tiempo queriendo hacer un review de Elisabeth).

¡¡Un beso muy grande!!

11 junio 2014

Mi Cosplay de Margaery Tyrell (Canción de Hielo y Fuego serie Vr.)

¡Muy buenas!
Espero que hayáis pasado buen fin de semana gentecilla mía. Yo he estado en Toledo y la verdad que una vez mas me he quedado prendada de esa ciudad, opino que es uno de las ciudades mas bonitas del mundo y a raíz de ahí me acabé inspirando para hacer un cosplay de juego de Tronos ♥

Mi elección de personaje esta vez ha sido Margaery Tyrell, creo que es un gran personajee y al que me puedo adaptar bien ^^:


Me gusta tanto el personaje que este es uno de los trajes que lleva que me quería hacer, empecé por este por que me parece uno de los mas bonitos y a la vez sencillos, (luego descubrí que de sencillo tiene lo justo :3). Esta fue mi primera y última elección de telas, ya que aparecieron todas mágicamente ante mis ojos :)


La blanca es en realidad entretela que me iba a hacer falta mas adelante ^^. Una vez mas lo primero que hice fue la falda, de nuevo de cículo de 360º por que así el vestido tendría mucho vuelo, y auunque este vestido lo lleva por que si, a mi me vuelven loca las faldas amplias :P, una vez mas el suelo me esperaba XD:


Esta imagen de referencia está sacada de El Baúl de las costureras una gran página con muchos patrones y tutoriales :) Y sí adoro trabajar en el suelo, opino que es la mesa mas grande que hay XD.
Lo siguiente que hice fue la parte superior. Aunque es un vestido final de una pieza, las telas son distintas entre la parte de la falda y del top, por lo que tuve que trabajar lógicamente por separado. Lo primero os dejo una foto de la tela, originalmente solo era azul con un pequeño relieve, pero me parecía un dibujo perfecto y muy parecido al original, así que no pude resistirme, gracias a Alice in Cosplayland por que fue ella quien encontró este retal de tela, que apenas me costó dinero *O*¡¡Gracias amor!!


Una vez mas no tengo los patrones originales con los que hice esta blusa, que me costó mas d elo que pensaba, ya que al ir abierta por la espalda no acababa nunca de quedar como me gustaba. Está hecha en seis piezas ♥

Parte delantera y cuello ♥
Una vez lo tenía todo cosido he tenido que ir haciendo los dobladillos y ajustando el top al cuerpo. la tela al ser tan rígida al principio no quedaba bien en su sitio pero eso por suerte y gracias a unas pinzas bajo el pecho se arregla *O*:


Después tuve que hacer los tirantes esos que lleva tan cucos en los hombros. Con unos trozos de tela en forma de cometa y la entretela que he comentado antes para darle mas cuerpo y quedasen mas rígidos:


De los tirantes gruesos, como me desquiciaron tanto, no tengo mas procesos por que hice mil pruebas para que se ajustasen mas a los hombros y sujetasen bien la parte del pecho, pero aún así el resultado quedó decente y tal que así (al lado la falda también ^^): 



Ahora tocaba unir las dos partes, cosa que fue un desquicio por que había que poner una cremallera entre ambas, cosa que nos e me da nada bien, y por supuesto no ha quedado como quería, pero como está en un costado y es del mismo color de las telas, no molesta demasiado. También añadí los lacitos que lleva en tres zoas de la parte delantera para sujetar el cinturón.

Lo que hice a continuación se debe hacer antes de usar las telas, sobretodo cuando las piezas patronadas están cortadas, así ahorramos tiempo y esfuerzo, pero como se me echó el tiempo encima, digamos que me puse a trabajar directamente sobre la tela y a pintar después:


El material está claro, pintura para tela dorado metálico, pincel fino y mucha paciencia. Estuve haciendo pruebas de colores, pero al final elegí la que véis en la foto por quedar mejor que las otras :)
Por último solo me queda explicaros el cinturón, mi parte favorita del vestido. Una rosa de tela y un trozo de worbla con la forma correcta serían los materiales utilizados, todo ello rociados con spray dorado cromo:


La rosa, al ser de tela y no llevar ningún tipo de imprimación, queda de un dorado apagado muy chulo *O*.
después de todo, este es el resultado final del traje:


Y ya está, espero que os haya gustado ^^, ojalá pudiera ampliar el procesom pero tengo pocas fotos mas :O
¡¡Hasta la próxima entrada!!

03 junio 2014

Mi Cosplay de Elisabeth - Bioshock Infinite (2º Traje)

Muy buenas!
Parece que estoy en racha con esto de escribir en el Blog.. jajajaj estoy intentando no abandonarlo de nuevo para variar, y al ponerme a organizar entradas me doy cuenta de que os debo muchas, sobre varios temas ♥ Cosplay, eventos, tutoriales, páginas... así que espero ir poco a poco pagando mi deuda Bloggera.

Esta vez os traigo, (y es que os debo también entrada sobre el salón de CTG) el cosplay de Elisabeth de Bioshock Infinite, un cosplay que mi grupo y yo llevábamos planeando tiempo y que al final despues de tanto tiempo nos pudimos poner. he de dedir que el juego me parece una pasada y que me lo he pasado unas tres veces y me lo volvería a pasar, así que el cosplay lo hice con todo mi cariño. Empecé por el colgante de camafeo que lleva al cuello, por que era lo que mas me apetecía hacer (elegí el Ave :P ), y suerte que encontré una cinta de encage monísima de forma redondeada por lo que quedó muy parecido al original ♥



El detalle del lazo negro era para darle un tono mas oscuro a la parte inferior de la cinta ya que se transparentaba mucho. La parte del colgante camafeo está hecha con Fimo Light negro que se seca muy bien al aire, aunque tarda un poco mas que la masilla. Luego lo lijé y pinté, después cuando ponga la foto del resultado os fijaréis que brilla, y es que cuando lo pinté porr encima le eché una capa de látex vinílico que no se carga el color y deja una capa protectora que protege la pintura. luego para cerrarlo una pollera (botón automático) y listo ♥

Lo siquiente que hice fue el corset, en lo que me llegaba el terciopelo para hacer el resto del traje, escogí un raso medio blanco por la parte no brillante (es una tela que me encanta *O*)


El patrón es un patrón de corset normal, tenía los patrones pero los acabé destrozando así que tendré que sacar unos nuevos :) En la foto de la derecha ya estaban puestas las varillas y a partir de ahí hice los dobladillos para poder poner la forma de cierre y las cintas negras que le dan ese toque de contraste tan chulo al corset :)


Algunas de las cintas las cosí a maquina, las que no podía por riesgo a cerrar los canales de las varillas (errores de novata :P) las pegué con adhesivo especial para tela, que también queda bien y echado con cuidado no mancha el traje *O*. 

Ahora pasemos al traje ♥. Lo primero que hice fue la falda, que mas o menos es lo que llevo mejor hacer :P, el patrón es el mismo que el de la falda de la Princesa Aurora, un patrón de medio circulo para que la falda tuviera vuelo. Cuando tuve las dos partes las uní entre sí, les hice el dobladillo inferior y les puse una cinturilla y la cremallera:


Del proceso de como hice la puntillita de abajo no tengo nada lo siento T^T.
Para la chaquetita, saqué de una revista de moda que tenía por casa un patrón de chaquetilla torera y la hice tal cual, con mis medidas y dándole la forma redondeada de las solapas:


Por último solo quedaba poner el cuello redondeado,que tiene la chaquetilla y los puños de los que tampoco tengo proceso >//<


Y este es el resultado final con la prueba de maquillaje ♥:


Y esto es todo, también jhice el primer traje del juego, a ver si encuentro las fotos y lo subo aunque no guardé mucho proceso :P
Espero que os haya gustado, ¡un beso y hasta pronto!

02 junio 2014

Estreno del cosplay de Aurora

Hello!
Aunque ayer os dije que hoy pondría otra entrada, no me ha dado tiempo a pasar todo el material de la otra entrada al ordenador ^^, así que os seguiré contando la experiencia Disney y lo otro lo dejo para mañana :)

Es la primera vez que voy a un estreno de cine con un cosplay, y la verdad es que es sumamente divertido y se viven muchas experiencias, sobre todo cuando se trata de cosplay y pelis dirigidas a un publico infantil (los niños son un amor ♥). ¡Pero empecemos por el principio!

La misma tarde del cine, antes de ir a ver la peli nos fuimos a echar unas foticos al monte donde encontramos un riconcico bastante cuco donde hacer unas fotos que están quedando muy monas :P (gracias al hermano de Alicia que nos hizo el favor ♥) 


Al final echamos unas cuantas horas y tuvimos que llegar a un pase mas tardío, Así que nos dio tiempo a darnos una vuelta por la "Condomina", el centro comercial donde están los cines y pasarnos por la tienda Disney ♥

Luego compramos las entradas y nos fuimos a cenar.. (Lo que mas me gusta es como nos atendían los del Kebab como si no pasase nada, un premio por mantener el semblante tan serio en momentos tan tensos jajajajaja)


Al final fuimos un grupito de amigos, no fuimos solas, y me alegra por que los momentazos post pelicula fueron los mejores jajajaja. El caso es que la gente nos acogió muy bien al vernos con los cosplays, al principio les chocaba pero luego venían a echarnos fotos y a echárselas con nosotras. Fue toda una experiencia ♥


A la salida de la películas fue cuando realmente nos abordaron mas para echarnos fotos con el cartel que hizo muy bien de Photocall! jajajaj me gustó mucho encontrarme a Kira Luna ♥ Fue una sorpresa de lo mas agradable ya que se la quiere mucho y nos vemos de evento en evento fue un placer verte ♥




 Y bueno no puede faltar la foto chorra...


Bueno, la próxima peli que queríamos ir a ver con traje pilla demasiado cerca, así que ya lo dejamos para la siguiente ♪

Un besito a todos!!

01 junio 2014

Mi Cosplay de la Princesa Aurora - Disney

¡Hola! Para variar no puedo cumplir mi propia promesa de tener el blog mas atendido pero es que no hay manera jajaja, de todas maneras he vuelto a comentar en él y creo que eso es lo importante :) 
En la entrada de hoy os traigo lo que hace tiempo no ponía, un pequeño proceso de un pequeño cosplay, que no esperaba hacer, pero que para variar salió de golpe y ha sido uno de los que mas he disfrutado este año de momento ♥ y seguro que a muchos cosplayers os pasa que os da la inspiraión en un momento y os hecha para atrás otros cosplays que ya teníais pensados. En el fondo estos son los mejores y mas si vas en la mejor compañía.

El cosplay esta vez es el de una princesita disney, que aunque de pequeña me gustaba nunca había pensado en hacérmela, pero aprovechando el estreno de "su" película me llegó la inspiración: es el de la bella durmiente, Aurora en su versión de campesina ♥

Me he basado mas en la versión antigua que en la remasterización de KH por los colores que tenían ambas.. me gustaba mas el contraste antiguo que el moderlo :) asi que ya teniendo las referencias lo siguiente era buscar telas y ponerse a coser ☻


Aunque el flash mata un poco los colores creo que son de lo mas acertados por que guardan un tono general de lo mas suave y crean contraste entre ellos :) La falda es una tela de algodón gris suave, el corset está hecho con raso del duro y la camisa es un punto con un toque elástico. 
En este caso empecé por la falda que ya tenía los patrones del traje de Elisabeth y solo tenía que acortarlos un poco para que no llegase tan abajo la falda. es muy sencilla de hacer simplemente es un patrón circular de falda completa (por que adoro las faldas con vuelo ♪) 

Patrón de falda con vuelo
Este patrón está sacado del blog de Elcadia Darkelv Cosplay un blog muy interesante que os recomiendo ♥. Yo simplemente puse un patrón al lado del otro para sacar la falda completa. 


Quedó así tras sufrir un sabotaje de una pequeña inquilina que vino a ver que hacía ♥ Posteriormente le hice el dobladillo y le puse la cremallera.

Lo siguiente fue hacer el corset:


Tras todo el proceso de patronaje y dobladillos varios, al final decidí ponerle varillas para que quedase mas rígido, y entre eso y que la tela era mas bien rigida, quedó bastante cuco ya que no se hizo arrugas en nigun caso :) eso si.. para variar a la hora de sentarme lo noté jajaa. Cuanto sufrimos las mujeres con los corsets..

Por último y aunque en este caso iba a usar una camisa normal y corriente que tuviera por casa, al final decidí que prefería hacerme la camisa con la tela que había comprado por que tenía un tono amarillo muy mono como tenía el diseño original.. y sabía que no iba a quedar igual. Así que fue sacando los patrones: 



 Al final en vez de camisa camisa y para que quedase mas parecida a la original, hice una camiseta con una cremallera en las espalda ya que no se iba a ver y para meter la cabeza y que quesase ajustado en el cuello era lo mejor. eso sí al final añadí el cuello ♥


Y el resultado final fue este:


La peluca escogí esa pro que la vi mas natural que la mayoría de pelucas de cosplay que vi, y quería darle cierto realismo al personaje. (Nunca puede faltar la prueba de maquillaje y peluca jajajaj) y bueno cuando ya lo tuve todo... (la noche de antes por supuesto..y para variar..) Solo quedaba ir al cine a lucir nuestro frikis.. digo nuestros cosplays.
Aqui os pongo una foto de cuando íbamos a hacernos las fotos:


Mi Maléfica  es genial @.@
La experiencia del cine os la contaré en otro momento junto con la del Photoshoot por que fue muy divertido y a ver si hay suerte y puedo subir alguna foto final o previa de la sesión.

¡Espero que os haya gustado la entrada!
Mañana os contaré como Gandalf me dedicó unas palabras ♥

Un beso muy ferte a todos!!
Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com