28 marzo 2012

¡Mi Nueva figurita!

¡Hola Hola!
Madre de dios, escribiendo dos días seguidos, es que no me lo creo ni yo xD, pero es lo que hay, teniendo en cuenta que mi ordenador me está dejando, y como me está dejando no voy a ser yo quien se lo impida, la verdad jajaja.
Hace un mes y mas, llevaba loca buscando una figura que añadir a mi colección, que es complicada de encontrar en una tienda física ya que de momento no se ha comercializado directamente como ha pasado con otras. pero bueno, gracias a mi tienda favorita, ¡¡por fín la he conseguido!! Y la verdad es que me tiene loca desde que la vi en la cajita:


Me encanta lo de la doble cubierta, la verdad, y es que en la parte que se abre como la cubierta de un libro, en inglés te va contando la historia de Ligthning, de forma épica ^^. La verdad ese detatillo me encantó, me pareció bastante curioso, ya que normalmente eso no viene.
Después de eso, ( y es que me dio una pena horrible sacarla de la caja), abrí la figurita y la saqué para ver como era, y si ya era genial, dentro fuera, es bastante impresionante:


La cantidad de detalles que lleva es impresionante, la verdad y no viene nada mal, ya que el precio de esta se sube bastante en diferencia con el resto de las figuras que tengo, al ser de importación. No voy a decir el precio, pero si os metéis en la página de Square Enix Store probablemente lo averiguéis enseguida jajaja.
Y bueno como ya no me queda mucho mas que decir, que seguir babeando por mi nueva comprita, os pondré ya mis fotos frikardas, (xD) ya que no me he podido resistir a echarle alguna que otra, y para que mentir, probablemente acabará siendo mi cosplay, para el salón de Murcia jaja:

Y se acabó jajaja, espero que no os pete con esto, pero es que sé que hay gente a la que le gusta todo esto de los que me siguen en el blog, y por que vean lo bonita que es, por si a alguien le interesa comprarla mas adelante. Es muy chula y yo desde luego estoy encantadísima con ella.
Ahora sí me despido, ¡Un beso muy fuerte y...!

3 días para Alicante chic@s...

27 marzo 2012

¡Se acerca el salón de Alicante!

¡Hola, hola a todo el mundo!
Espero que todo vaya bien, la verdad, a mí desde luego no me ha pasado nada de lo que me pueda quejar, excepto el ordenador que me ha estado dando problemas y es por eso que no he actualizado mucho últimamente :(. Ahora parece que mas o menos tira, pero voy a intentar estas vacaciones llevarlo, para que me lo dejen a punto y que no me de ningún susto.
¡Como ya sabéis se acerca el Salón del Manga de Alicante y digo se acerca por que lo tenemos encima!


Y este año viene bastante cargadito, la verdad. Por un lado tengo el tema del cosplay, que a parte de ir cosplayeada... ¡¡este año me toca ser jurado en los dos concursos!! estoy bastante ilusionada la verdad, y seguro que sube un montón de gente interesantísima con grandes cosplays ^^. Eso por un lado.
Por el otro, este año, mi Band, ha sido elegida para llevar la exhibición y el concurso de Para-para y de Dance, y aunque yo no estoy en el jurado, también me toca darlo todo. Y creerme eso me pone mas nerviosa que ninguna otra cosa la verdad @.@

¡Guapísimas que salímos las chicas del grupo! saludos para Lorena y Ritsuka que no aparecen -^^-.
¡Ah! Tenemos Stand en el que estaremos, en la zona de asociaciones, donde podréis acercaros a apuntaros al Dance y a echar una firma chorra para nosotros y poner lo que queráis, ¡Nos haría mucha ilusión! Así que ya sabéis pasaros a firmar.
A partir de por la tarde probablemente me encontréis a mí vestida de cosplay en el Stand con alguna otra chica del grupo (creo que no coincido con Rit jaja XD).
Por cierto os voy a dejar la dirección de la página para que podáis ver las bases del Dance y en caso de que os interese el cosplay u otra actividad, también vayáis informados.


¡Bueno! creo que con eso ya tenéis bastante por ahora para manteneros informados. Recordad llevad la música para poder participar.

A otra cosa. Hace unos días, mas bien semanas, conseguí acabar (casi) el cosplay de Kida que voy a llevar. La verdad es que es bastante sencillo, pero me alegro de que sea así teniendo en cuenta TODO lo que se me viene encima este Salón. Aún así yo no podía ir sin cosplay :), por eso cuando lo acabé subí unas fotos a Twitter para mostrar como había quedado, y desde luego, aunque es bastante cutrón estoy contenta. No he echo fotos nuevas por que dije que prefería ya hacerlas allí con el cosplay acabado, pero puedo poner las que hice entonces ^^:


 Como ya he dicho, que era bastante moña y sencillo, tenía que complicarme la existencia aunque fuera un poquito para así, que fuera algo mas vistoso, por eso le hice la armadura:


Cómo veis tampoco complica mucho la existencia, y tampoco es que me lo currara mucho... de echo quería llevar la vara, el arma que lleva ella, pero con todo lo que hay que cargar para lo del Dance... me da que prefiero sacrificar un poco mi orgullo cosplayer, por el de Dancer, que para mí, merece la pena jajaja.
Y bueno poco mas, hace poco adquirí una cosita que a ver (si mi ordenador me deja) la mostraré mañana en otra entrada. ¡Y nada mas!

Espero veros en Alicante, participando en los concursos, haciéndonos muchas fotos y sobre todo pasándolo de lujo. ¡Un beso muy fuerte a todo el mundo, y gracias por seguirme!!



06 marzo 2012

¡Mi Primer Ensayo Documentado!



(¡Qué cara de pava me han pillao!)
¡Hola hola a todos!
¿Cómo va esa noche? Al final se me ha hecho algo tarde para escribir la entrada ya que me apetecía hacerlo a las 8 de la tarde, pero entre unas cosas y otras he acabado gamusineando y al final son las diez y media y nada jajaja. Bueno, ayer no disponía del material necesario para la entrada , por que no era yo la dueña de las fotos, pero hoy si, ya que por fin han sido subidas al Blog de Explosion Of Danger ABO y yo quería resumir cual ha sido mi experiencia en el último ensayo ^^.
La verdad, es que cada día que pasa adoro mas el grupo, los esfuerzos que conlleva y las alegrías que da, y es por ello que cada ensayo que hacemos coge mas fuerza que el anterior:


La verdad es que es genial ensayar con estos chicos, ya que Rit canta muy bien y Moni entiende de baile una barbaridad, y aunque mas o menos nos manejamos la ayuda entre nosotros es muy valorada y muy buena. Es lo bueno de ser una band en la que todos somos amigos, que los pequeños inconvenientes se solucionan rápido ^^. Bueno el caso es que la canción de esta foto aun no la tenemos grabada, pero estuvimos con otras en las que si. ¡Ah! Una novedad, me quieren hacer cantar muajaja, con lo terrible que soy para eso, y bueno, aunque son solo dos o tres frases... tela XD:


¡Que mona yo con el micro sin saber que hacer xD!
El caso es que grabamos un par de videos que no quedaron mal del todo, pero son solo ensayos, y aun hay que corregir muchas cosas, prometemos para Alicante tenerlo todo cerrado y perfeccionado:



Sin embargo la canción que mas me está gustando bailar, aunque está aun ensayándose para que salga a muerte, es la de Shock! de Beast, que creo que con varios ensayos mas va a quedar espectacular:



Bueno los demás vídeos podéis verlos en el canal de  Youtube que tenemos o en el blog ya puesto en un enlace algo mas arriba (leeros la entradaa ^^). Este sábado será el próximo ensayo oficial, aunque algunos de los miembros estaremos por Murcia, para adelantar un poco.
Quería recordaros que tenemos Twitter @ExDangerABO y que espero que nos sigáis, por que ami y a los miembros del grupo nos haría ilusión la verdad ^^, vamos con fuerza y con ganas y al igual que le pasa a mi blog, sin vosotros no somos nadie ^^. Os voy a dejar el último Vlog que hicimos, que ha sido realmente mi primero ^^:



Bueno, a ver si mañana puedo subir fotos del cosplay de Kida ^^, que ya está acabado *O*.
¡Un beso muy fuerte a tod@s!

04 marzo 2012

¡Prácticamente el Último Proceso del Cosplay de Kida!

¡Hola y buenas noches gentecilla!
Espero que todo os vaya genial y os haya ido genial esta semana ^^. Por mi parte lo ha sido la verdad, bastante intensa en todos los sentidos y me hubiera gustado realizar una entrada ayer, pero me resultó imposible, pues al volver a mi casa me encontré con la agradable sorpresita ( Ironía Everuwhere ¬¬) de que mi Pc una vez mas había decidido que esa noche tocaba trolling. El caso es que hoy he ganado yo la partida, y he conseguido colarme en un portatil, para poder hacer esta entradita ¡muajaja!


Bueno, gracias al título, de la misma, creo que está bastante claro de que quiero hablaros esta noche, y es que la cosa, es hablaros de como estoy ya finalizando el cosplay de Alicante. Estoy quedando muy contenta, pero voy con retraso, por que me hubiera gustado terminar otro, pero aunque lo acabe ya no lo voy a llevar, ya que para Alicante ya me han surgido otros compromisos, y me va a ser imposible sacar tiempo para llevarlo. Una lástima, pero ya habrán mas evento, ¿no? Bueno, de momento vamos a centrarnos en como llevo este, que tampoco es que sea una maravilla, pero está quedando bastante cuco ^^.
Lo primero en lo que me puse es en arreglar la peluca. Hace unos días subí la entrada del corte de la peluca de Kida, como bien habréis leído algunos, pero le faltaba el detalle que llevaba en el pelo, y volver a peinarla, ya que al guardarla quedó como si se hubieran peleado tres gatos con ella, pero tras una horita de trabajo con ella, entre todo, (peinar, detalle y retocar corte), quedó bastante curiosa ^^:


Lo siguiente en lo que centré ya son los detalles que lleva, que aunque el cosplay sea sencillo, si no lleva sus joyitas y demás complementos de armadura, el traje queda bastante rancio y vacío, y por eso yo quise llevarlo hasta un nuevo nivel ^^. Con todo reunido se podría decir que el traje gana mucho. El pendiente, brazaletes y el característico colgante, van acompañados de maquillaje y de unas lentillas azules. Al final mas o menos todo va cogiendo forma ^^:


Lo que mas me gusta es el colgante que ya os comenté de donde salió en entradas anteriores XD. El pendiente es bastante basto, pero es que solo así queda mas llamativo. Acabé por lijarlo un poco al tiempo que le hacía unas hendiduras para darle aspecto mas desgastado y viejo, para que no pareciera recién salido de la tienda :P. Las lentillas tuve el placer de estrenarlas el sábado y como buenas Kümer de óptica que son,  no me dieron ningún problema ni me molestaron en absoluto, eso sí hay que tener cuidado que muchas horas, hacen que se reseque el ojo una barbaridad.
Bueh, después de todo esto, todavía, a mí me seguía faltando algo en cuestión de que el traje se viera completo y por eso me puse manos a la obra con las partes de armadura. No os esperéis una obra de herrería ni de ingeniería, el diseño de Disney es bastante sencillo y asó debía ser, además que yo no tengo aún experiencia en estas cosas, y he comenzado a experimentar con distintos materiales ^^, aunque como no, estas están hechas con la mejor amiga del cosplayer, la goma eva:


Esto no es un tutorial, de como trabajar la goma eva, para eso ya hay un par de entradas muy buenas por mi blog, que a los que os interese deberíais leer, de hecho está entre las mas leídas. Aun con todo, quería recordaros, que la goma eva, se traba con calor, es muy fácilmente moldeable y de enfriamiento casi instantáneo, eso sí no hay que dejarla a libre albedrío por que se nos podría estropear fácilmente. Hay que tener en cuenta que si nos pasamos aplicándole calor, se acabará estropeando y habrá que tirarla. Pues después de realizar yo misma el proceso, como veis ha cogido forma, sin necesidad de ser sujetada por nada:


Aplicad la pintura, antes de darle calor y forma, solo así evitaréis que esta se estropeé. Lógico, ¿verdad? ^^
Pues bien, cuando ya tenía las partes con su forma, (omitid el bote de coca-cola, no es publicidad subliminal ni nada XD) le dí la pintura y las pegué para darle la forma del brazo donde va a ir situada. Luego lo único que hizo falta es simplemente ponerle la banda para sujetarlo. mas arriba la formita con la goma eva blanca, pues lo mismo, pero esa parte tiene la forma del antebrazo ^^.
esta vez no he querido hacer fotos con el traje probado, al menos no de buena calidad ni muchas, por que al no ser un gran cosplay, prefiero que el resultado final sea en directo, aún así estas son las fotos que subí hace un par de días a mi Twitter, el cual invito que sigáis aunque digo muchas tonterías:


Falta un detallito de la falda, pero es que no puedo acabarlo, hasta que la tienda donde compré la cinta dorada me traiga mas @.@, así son las cosas, y así se las hemos contado jajaja. Nah, me dijo que a lo largo de esta semana estaría, así que no me importa esperar en absoluto ^^.
Y bueno, bueno, aún falta un detallito del traje, que espero acabar esta noche, y que ya veréis con el resultado final ^^, yo solo dejaré esta imagen, que lo acarará todo:


Yo solo digo, que parece que ha vuelto a pasar Bayonetta por mi cuarto matando ángeles. Solo eso.
Y bueno nada mas por hoy, creo que no es necesario petaros la cabeza a ninguno y mejor veáis ya el resultado en Alicante :) Espero veros allí, y hacerme fotos con todos wiii *O*
¡Un beso muy fuerte y muy grande!

01 marzo 2012

Aviso a todos los Followers ^^

¡Hola mis chic@s!
No me voy a extender para no contaros un royo del Copón ya lo sabéis, pero era para avisar que tengo el ordenador estropeadillo y me gustaria avisar que no se como, ni cuando voy a actualizar, pero que iré haciendolo, vamos que seguiré viva.
Tengo muchos procesos y proyectos entre manos y ya he escoido el cosplay de Almería jajaj, es algo que bueno, no es espectacular, pero si entrañable y que tenía ganas de llevar a cabo :). Ya lo diré ya ^^. Y nada decir que ya estoy organizando el Tumblr y las nuevas extensiones del blog y ampliando los procesos del cosplay que estoy haciendo. Los dos para ser exactos.
Os debo unos videoblog, que prometo hacer estas semanas ^^.

¡¡Y nada mas solo espero poder poner en orden esta patata pronto!!
¡¡Os quiero Mucho y gracias por seguirme!!
Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com