24 noviembre 2011

¡Las Alas Grandes de Morrigan!

¡Hola y muy buenas noches a todos!
¿Cómo va eso? Por suerte el tiempo ha mejorado por aquí, y ya no hace tanta humedad como hizo ayer, y lo mas importante, no he acabado empapada.
Bueno lo que yo quería comentaros hoy, es que como muchos sabéis en el salón del Manga de Murcia, otro cosplay de los que llevé fue el de Morrigan Aesland de Darkstalkers, y lo aclaro, por que aún a día de hoy e llega gente diciendome que no me reconoció o que no sabía que era yo jajaja. Gracias a todos por las geniales palabras de apoyo, ¡es lo que mas aprecio! La cosa, es que esta vez lo que mas llamó la atención del traje eran las alas, que debo confesar son mas bien cutronas xD, pero a la gente le gustaron, lo que me hace tremendamente feliz, ya que esperaba que se metieran con ellas jajaja.
Bueno os voy a poner un cutre proceso gincho de como las hice. En la primera imagen, tengo ya una acabada, y se ve como ya está mas o menos sujeta, aunque al final de todo el proceso acabé cosiendola y sujetándola mas ^^:


La cosa es que, antes de realizar estas alas, no sabía  ni como iba a quedar esto, por que es la primera vez que trabajo con estructura externa al traje, y bueno.. no quedó tan mal, pero aprendí muchas cosas que no debo hacer la próxima vez.
Bueno, como el tiempo se me echó encima por que soy una vaga del carajo, y al final acabo liada el último día las tuve que acabar los dos días de antes, y el total del proceso fueron unas 7 horas mas o menos. El primer ala tardé  mas por que no sabía ni como empezar :)


Las varillas de las alas, (intenté hacer una foto a la estructura base, pero no se veia bien), las forré con bolsas de plástico, por que pesaban poco y abultaban lo suficiente, para que al reforrarlas con cinta aislante negra, quedasen con forma, pero no tuve mucho cuidado al principio así que no calculé bien el grosor. Grave error que para la próxima vez no sucederá ^^.
Vale lo siguiente cuando ya tuve todo forrado , fue recortar los patrones y la forma de las alas en las dos telas que usé, una polipiel negra y la otra forro normal de seda:


Yeee XD. En fín, se me va la cabeza volando tambien XD. Bueno la cosa es que primero pegué y cosí el forro, a la polipiel, antes de adaptarla a la estructura de alambres de las alas finales :). Y bueno a partir de aquí, no hay ningún truco, coser y pegar adaptando bien las telas:

Cuidado con los pinchazos, solo eso jajajaja. Con el pedazo elástico que véis sujeto a la parte superior, era para sujertar las alas al cuerpo superior del traje, y llevarlas ahí. No era tan incómodo como me esperaba. Ademas iban plegadas y no molestaban al pasar por las puertas :).
Si se quieren llevar tiesas, para que no vayan hacia abajo, hay que añadir alambre del grueso, en varias betas, así no se caen, pero yo las prefería así y ya para las fotos extenderlas ^^:


En fín ya poco mas ^^.
Espero poder poner otra entrada antes de irme a Toledo, donde pasaré este finde. Me vendrá bien para despejarme y empezar a preparar nuevos proyectos.
¡Un besazo!

2 comentarios:

  1. Hola podrías darme información mas detallada de como hacer la base de las Alas? materiales y eso.... es que me seria muy útil saberlo detalladamente

    ResponderEliminar
  2. donde conseguiste las medias D:!!?

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com