23 agosto 2011

El Cosplay De Morrigan Aesland



¡Hola y muy buenas noches a todos!
En la entrada de ayer, estuve explicando el proceso, de las alitas de morrigan ^^, bueno pues hoy es día de mostrar otra parte del traje, el traje básico. Realmente el traje no tiene complicación ninguna, la complicación vendrá mas tarde jajaj.
Bueno el caso es que explicarlo no tiene explicación ninguna, ya que el proceso es mas bien sencillo, y pondré fotos. ¿Por qué este cosplay? Por que ví el diseño del nuevo Marvel Vs Capcom y me enamoré jajaja. Fin XD. ¿Sencillo de explicar no? pues ale, vamos al turrón XD.
Lo Primero que hice fue la parte de arriba (llámese corset... palabra de honor.. bañador cortado... jja ) y le cosí un sujetador sin tirantes para que aguantase y que hiciera anti-visión de rayos -X para pervertidos jaja:



La verdad es que la sujeción es pastante buena, el "mono superior", por cierto está teñido de negro, que le da un toque mas intenso y borra las marcas blancas. Lo siguiente fue coserle las boas de plumas ^^:


Y ahí está el resultado final, tras pintarle el corazoncito ^^. La verdad es que luego lo repasé un poco por el tinte. Como véis no tiene complicación ^^ ninguna, y no tiene un mérito bestial XD.
Luego tocaba la sección medias, unas para los guantes y otras para la de las piernas jaja. las de las manos, por ejemplo fueron teñidas de naranja clarito, como el diseño del videojuego:


Tabiém fueron cortandos tomando una medida exacta dejandolos algo raidos, que siempre molan mas, pues parece que han sido usados ^^. Las otras medias fueron utilizadas para las piernas, pero estas fueron al contrario, van un pelin desteñiras, para volver a dar ese efecto raidas. Y aquí tenéis el taller te pintar vampiritos jajaj:


Fue bastante divertido pintarlos de forma aleatoria a ver que salía ajajja, tambíen probé dos colores, como véis para ver cual quedaba mejor; los probé en una zona que no se iban a ver por las botas. Al final de mecanté por los claritos y bueno el resultado general fue la foto de ayer y el traje:

 Es la primera vez que udso, peluca y es que me veo rarísima, tambien he de perder algo de moreno de la playa, (y ya me estoy despellejando como una culebra ¬¬ XD).
Y bueno ya solo faltan unos detalles y listo ^^.
¡Besitos a todos, gracias por estar ahí ♥!

4 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Morrigan *_* yo tenia pensado hacer algun dia el de Lilith!!! k tengo la peluqita y tal :3
    estas wapisima *0*!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, eso si me ha encantado el detalle anti-pervertidos XD
    Por cierto, muy originales las medias =)

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com