04 junio 2011

¡Y unas nuevas lentillas!

¡Buenas noches gente!♥
¿Cómo está avanzando esta semana?
Espero que todo vaya genial, de verdad ^^. El caso que otra de las cosas que he estado haciendo mientras estaba "out" del blog, ha sido ampliar mi stock personal, de complementos e ideas para cosplay ^^. El caso es que hace una semana o así, justo para el salón del manga de Valencia (que ya pondré fotitos ^^), me pasé de nuevo por Visión Lab, para pillarme las mismas lentillas que la vez anterior, pero resulta que no las tenían, ya que la marca Freshlook, tenían que pedirla y tardarían unos días, lo cual no me daría tiempo llevarlas para Valencia. Así que me ofrecieron la segunda marca, que tiene allí y son las lentillas de la marca Kümer:



Estas lentillas vienen de forma individual, como podéis ver, lo cual es bastante cómodo e higiénico, y bueno ahora os comentaré mis impresiones, ya que las noté bastante distintas a las Saphire de Freshlook.
En la tienda volvieron a ser muy amables, todo hay que decirlo jajaj , ya que me regalaron otro lentillero. Debéis perdonar mi incultura, :P, pero llevo muy poco tiempo, en el mundo de las lentillas, y el lentillero que me regalaron, de verdad que me puso los ojos brillantes jajaj *.*


Para mí es bastante curioso, aunque de usarlo me ha gustado mas que el otro que tenía, ya que eso de llevar las lentillas ahi sujetas, metidas totalmente en el líquido, me dan mas seguridad de que van a estar desinfectadas cuando me las ponga de nuevo. Y tampoco van rozándose demasiado con el plástico por lo que quedan al aire ^^. En serio parezco una niña chica con un juguete nuevo, me encanta XD.
Bueno, aunque las lentillas son de un tono azul, se ven bastante grises por lo que son mucho mas naturales que las de freshlook:


Para el cosplay de Oerba Yun Fang son bastante alucinantes, por que el tono se parece un montón, es azul grisáceo. He hecho una foto aún mas de cerca, para que veáis el rango y la cantidad de pupila que se vé, ya que el agujero central es algo mas grande que mi pupila general, por ejemplo por lo que se ve un poco el marrón, pero como veís en las fotos, apenas se nota, por no decir que no se nota nada jaja ^^.
Pero aqui pongo la de cerca para qué veáis ^^:



El color es precioso y de lejos los que tenemos el ojo oscuro apenas se nota, ya que se funde con la pupila ^^. El precio, lo mismo que las otras unos 22 euros, con el regalito del lentillero ^^, por lo que ami me parece que está muy bien, ya que me dan la seguridad de ser de óptica.
Y bueno mis conclusiones finales son:

A favor:
- Se pegan bastante mejor que las de Freshlook y no cuesta que vayan a su sitio.
- El color es mas natural.
- Son muy fáciles de quitar.

En contra:
- Son mas bastas y molestan mas en el ojo durante las primeras horitas (un par).
- A mí personalmente la primera vez me escocían los ojos, pero al rato se me pasó.
- Resecan un poco mas rápido el ojo.

Y poco mas puedo decir, cada persona, se adapta y tolera mejor un tipo lentilla que otro , así que lo que tenéis que hacer es ir probando a er que pasa ^^.

Y bueno, ya está, eso es todo por ahora ♥, espero que esto también os sirva de referencia, y ya si eso me contáis.
Ya sabéis para lo que queráis contactad conmigo, que me encanta atenderos :).

larxenne_croft_world@hotmail.com

larxenneyuna@gmail.com

 ¡¡Un beso muy grande a todos gentecilla!!

7 comentarios:

  1. Como ya te he dicho x el tuneti XDD te kedan genial!!

    ResponderEliminar
  2. Estas son las lentillas que a mi me parecen más cómodas y mejores :D Y concido contigo: el color es más bonito y a la vez más natural. A mi las que me gustan más son las azul claro. Y las uqe me gustan menos son las grises, que casi no se notan sobre los ojos oscuros.
    Te quedan muy bien y con el maquillaje negro resaltan un montón!! :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta esas lentillas ! son preciosas y a la vez muy naturales OwO yo al final lo mas seguro esque me compre unas circle lenses verdes xDD
    saludo! :33

    ResponderEliminar
  4. laura, la verdad es que sí, aunque ami no se por que me molestaban mas que las Freshlook, pero he de decir en la defensa que el color me gusta mucho mas ^^, el azul de estas es muy clarito, parecen grises asi que m gusta como quedan >__<.

    Ryu!! Si te compras las verdes avisame que les eche un ojo eh??
    **

    ResponderEliminar
  5. ¿me puedes decir la dirección doónde te compraste las lentillas?
    querría comprarme unas y no encuentro y me vendría de perlas esa tienda ¿está en Murcia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues verás, las lentillas las puedes comprar en VisionLab, son unas lentillas de óptica normales y corrientes ^^. Las puedes encontrar en la Gran vía y en La nueva condomina ^^.
      Un beso!!

      Eliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com