28 abril 2011

¡¡Por fín Bayonetta 100% Completado!! (¡Cuidado Spoilers!)

¡Muy buenas tardes a todos mis visitantes bloggers!


Esta entrada va para todos los que me han tenido que aguantar durante estos 3 meses ¡¡3 MESES!! hasta que helogrado completar TODO el Bayonetta al 100%, y creedme que ahora me siento vacía, por que es como haber perdido a un colega jajaj (¡¡Que Frikada!!), pero creedme que no creo que lo vuelva a tocar, ahora es tiempo de dar paso a otros juegos, y por supuesto ahora sí, al cosplay de esta genial Bruja.
Ahora bien, aunque lo pone en el título he de avisar que esta entrada contiene spoilers de todos los objetos, y jefes secretos del juego. No desvela la trama principal, pero aún así hay a quien le gusta reservarse esas sorpresas para sus propias experiencias. Y bueno, como le prometí a mas de uno, y como prueba, voy a colocar algunas (cutres) capturas de pantalla, (hechas con mi propia cámara), para que veáis todo lo obtenido jajaja:

Pues todo, empezó, con estas dos preciosas imágenes a cero, es decir, cuando aún no tenía ningún logro ni ninguna lágrima de Umbra conseguida, y me acabé picando para ver si las conseguía todas. Y ahí está despues de tres meses, las 101 lágrimas de Umbra, que no son mas que los 50 trofeos de Xbox y las 51 lágrimas de sangre de los cuervos. Peeeeero aunque cuando consigues esto, significa que te has pasado en modo "friki extremo" el juego, la cosa no acaba por que aún quedan cositas por conseguir. Pero a ´mí no hay nada que se me resista muajaja, así que lo siguiente era ir a por el Ticket platino y pasarse el "lost chapter". He de decir que primero me pasé el "capítulo perdido" (que aparece cuando completas todos los Alfheims) y sudando mucho al final me dieron un personaje nuevo:


El famoso "Little Zero", que por cierto, mira que es feo y malo el condenao jajaj, y ahí va un truco troll aunque por orgullo yo no usé los trucos, si lo único que queréis es ver al bicho este conviene meter el truco, para que te aparezca, por que el capítulo perdido es un sufrimiento, que creo yo, innecesario jajaja. Peeero bueno, mas de un@ me entenderá. El siguiente paso fué conseguir el ticket platino, que no sirve para otra cosa que para vencer al jefe secreto del juego, que no es otro que Rodin, nuestro colega traficante, que resulta ser un ser todo lo contrario a lo que yo había imaginado tocaté la nariz xD:


He de decir que este pedazo de ca****, me hizo sudar pero bien, y un consejo, no os metáis nunca con el amuleto "mirada desesperada equipado, MAAALA IDEA, ya que sin el amuleto, si te engancha te hace sudar igual jaja con eso ya ni te cuento, pero como a mí nada se me resiste al final, por lo plasta que soy, el que sudó fue él y tuvo que bajarse los pantaloncitos y regalarme su arma:


Toma pica Rodin, jajaja, las chicas gamers molamos (fuck yeah).
En fín ya poco mas queda mostraros, ya que despues de tener todos los personajes, armas y accesorios, del juego, el juego está completamente acabado, y puede ser guardado con mucho orgullo. Uf creo que solo han habido tres juegos ( de la nueva generación claro) que he llegado a completar, y hay gente que lo ha hecho aun mejor que yo, pero me encanta la sansación joo jaja.
Aqui os pongo un par de fotos de mi Bayonetta, con mi traje favorito y las dos armas mas fuertes (mentira) del juego:

La verdad es que las Rodin, no tenia ni idea de lo que eran, pero cuando lo ví lo flipé un poco. Eso si que no voy a revelar lo que era, el que quiera que lo busque o que haga como yo las consiga, que yo no quise desvelarme la sorpresa. Y ya para finalizar, decir que los discos y los accesorios no son tan dificiles de conseguir, simplemente es que lepilles el truco al juego:


 Yo os animo a que lo intentéis, y para que os animéis aun mas os voy a dejar las dos últimas capturas que hice, por que están lejos de ser sorprendentes es mas, al final llegué casi arrastrando al final del juego jajaja, tardé muchisimas horas, y me dieron bastantes palizas jajaj:


Como podéis ver fueron bastantes palizas, sobre todo en los modos mas difíciles, y fueron muchas mas horas de las que marca el reloj, pero ahí se paró :s, reales serían unas... 250-300 horas.. jajaj maravilloso, pero ayer ya lo conseguí todo, yujuu! jajaja.
Bueno pues hasta aquí mi super friki entrada Bayonettera, y solo tengo que decir que se prepare el Bayonetta 2, por que pienso dejarlo tan seco como este muajaajaja.


¡¡Muchos besos y ánimo a todos los que lo estáis pasando que conozco a dos!!

11 comentarios:

  1. Con esto me enorgullezco de entregarte el titulo de "Jarcor Gamer" vienbenida al club!! XD que grande eres

    ResponderEliminar
  2. ... Me da pereza hacer todo eso xD pero cada vez que veo una imagen del Padre Rodin me dan ganas de ir a por él xD.

    ResponderEliminar
  3. Es chungo, te aviso, pero tiene un truco fallo XD
    a ver si lo descubres jajaja

    ResponderEliminar
  4. HUrraaaaaaaaaaaaaaa que bueno. Si señor. Algún día lo conseguiré yo.
    Tiene mucho mérito pasarse al 100% este juego. Congratulations.

    ResponderEliminar
  5. Yo te hacia un monumento pero ya. No tengo tanta paciencia para sacarme todos los logros XDMenudo pasote, vamos. Un orgullo!!! Eso sí, cuando vayamos a visitarte te lo voy a gorronear de lo lindo. Que tengo muchas ganas de probar esas armas (^^)v Sí me dejas, claro.

    ResponderEliminar
  6. Juas!!
    Gracias a los dos jajaja.!
    La verdad es que hay partes que han sido un suplicio jajajaj, pero bueno, merece la pena jajaj.
    Y claro podéis gorronear lo que queráis :D
    Pero ya veras que no molan tant jajaja

    ResponderEliminar
  7. Cool k chevere yo apenas voy x el 51% de bayonetta y tu ya tienes el 100 k chevere ahh pero no entendi lo jugaste en Xbos 360 oh ps3

    ResponderEliminar
  8. hey que onda acabo de leer tu blog con respecto a lo de bayonetta, yo pienso que no te lo acabaste al 100 % ya que no mensionas a jeanne para nada , y eso que jugando con ella es mas dificil, ya que para activar el tiempo brujo con ella es mas complicado apaaaaarte que con ella son diferentes armas, diras tu, tienen el mismo uso , si ok , pero son diferentes nena !!!... (para sacar a jeanne debes de pasarte todo el modo normal con trofeos de platino...y la foto que subiste de tus records da lastima)

    pda: ta' chido tu blog... nustybest@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. No te falta el brazalete del tiempo?? o.O ... yo aun sigo sudando con el capitulo perdido xD lo mas lejos que eh llegado es el verso 5 la segunda pelea, el golem me hizo papilla xD... aunque solo 3 veces lo eh jugado ewe es reeedificil...

    ResponderEliminar
  10. solo te faltaria probar Devil May Cry 3: Dante's Awakening seguro te gustara ...suponiendo claro que no lo hayas jugado ya...por cierto buen trabajo...y de paso de dire que te falto solo una cosita pequeña e insignificante......pero eso no menoscaba tu gran triunfo....felicidades

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com