09 abril 2011

¡Mega64!

Hola a todos.
Hoy vengo a hablaros de este grupo un tanto especial. Es problable que muchos ya los conocierais, pero si no, merece la pena por que en serio son la risa XD.
Son un grupo de chicos que llevan un blog de videojuegos, que al mismo tiempo se dedican como a hacer cámaras ocultas, y parodiar algunos videojuegs emblemáticos. En serio yo me estoy planteando formar un grupo así para Murcia jajajaja.
Si os digo la verdad he de decir que es mejor que los veáis, por que, que yo os cuente un royo no tiene sentido alguno XD. Os dejo su link de Youtube para que en serio os echéis unas risas.
Estos son algunos realmente buenos:





Os recomiendo un par mas, y qué busquéis los de vuestros juego favoritos, por que enserio, son muy buenos.

¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Jajajaa, que chulo me encanta el de Bayonetta

    ResponderEliminar
  2. Súbelo también al blog del RCTeam que este post pega más ahí ^^

    Son muy grandes los Mega 64

    See are

    ResponderEliminar
  3. Claro!!
    No se me había ocurrido gracias Vic!!

    El de Bayonetta es tremendo XD

    ResponderEliminar
  4. Jojojojo. Cuando vi el de Bayonetta me meé directamente. Buena selección XD

    ResponderEliminar
  5. Uff y esta es pequeña, echaté un repaso por la página por que no veas xD

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com