22 marzo 2011

¡¡Nueva tienda de Manga, Cosplay y Merchandising!!

¡¡Buenas noches a todos!!
Murcia amplía su stock, en el mundillo otaku, con una nueva tienda especializada en el sector.


La tienda responde al nombre de Natsukoya y está situada en la calle Sagasta, entrando a formar parte en la ruta que todo buen otaku debe seguir un viernes o un sábado por la tarde ^^. La tienda la llevan dos chicos muy majos a los que se le ve con mucha ilusión, y ganas de que esto salga adelante, por lo que yo os invito como siempre a que os paséis y le echéis un ojo.
Una de las cosas que mas me gusta de esta tienda, es que es la que mas merchandising tiene de toda murcia:




Aquí salen Jonás, el dueño y Alexa mi hermanica probandose uno de los gorritos y con los peluches. ¡Qué pedazo de modelos elegí *.*! Tiene un montón de peluches y la verdad es que son todos muy monos y bastante bien de precio que están. Pero no solo tienen peluches, tambien cuenta con cosas como: camisetas, bisuteria, llaveros, figuritas, mangas, art books, cartas y proximamente entrarán con el cosplay, una iniciativa muy buena ya que será la primera tienda de cosplay de Murcia.
Una de las actividades que realizan en la tienda son los torneos de cartas de Yu-Gi-Oh!, así que si hay algún fan de este juego, pasarse por alli. Aquí pude hacer una captura de gente jugando ^^:



Una cosa que me sorprendió cuando visité la tienda la semana pasada es que, se concienciaron y participaron en la actividad de las grullas de origami, puesto que tenían algunas por las estanterías, y como no, yo las fotografíe:



Y ahí están las grullas ^^.
Ya para terminar, como os he dicho antes, cuentan tambien con una amplia gama de mangas y de art books, por lo que los aficcionados también podrán pasarse un ratito a echar un ojo:


Bueno y ya para terminar, decir que me dieron una tarjetita con la página WEB entre otras cosas, el teléfono y la dirección. Y nada solo decir que os paseis por que los dueños son muy majos, y estarán a vuesta entera disposición para lo que necesitéis, de verdad.




¡¡Un besito y hasta pronto!!








2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    muchas gracias por esta entrada. Gente como vosotros nos inspira para mejorar y nos anima mucho.
    A ver si llegan pronto los cosplay que pedimos de muestra, pero ya se ve que tardan demasiado, hoy es el día 35 desde que los encargamos.

    Si no te importa, te enlazamos en nuestra web.

    Ah! Acabo de encargar las pelucas, espero que sean las que buscabas. Si no, puedo intentar buscar más...

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. e ese salon mangan venden trajes de animeç

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com